Inicio » Blog » Talleres y prácticas abiertas » INICIA TALLER DE TANGO EN LA COMARCA SERRANA

INICIA TALLER DE TANGO EN LA COMARCA SERRANA

Organizado por la Peña Ventana Tango, con la coordinación del Chino Avellaneda, inician este miércoles 04 de mayo los Talleres de Tango para todos los niveles. El lugar de encuentro es el salón del Restaurante 1936 del Club de Golf en el Barrio Parque Golf de Sierra de la Ventana.

DÍAS Y HORARIOS

Los días miércoles a las 20hs inicia el Taller hasta las 21,30hs para luego continuar con una práctica asistida en la que del intercambio y camaradería también se nutre el aprendizaje.

En un ambiente distendido en el que se trabaja grupalmente y también en forma personalizada recorremos los distintos aspectos que construyen este baile popular tan atractivo, una danza popular que nuestros abuelos bailaban y que hoy se practica en todo el mundo.

CALZADO Y VESTIMENTA

Se recomienda el uso de un calzado flexible que permita articular el pie para tomar registro de los puntos de apoyo y el contacto con el piso.

Ayuda también una vestimenta cómoda que facilite la movilidad del cuerpo.

CANTINA Y RESTAURANTE DEL CLUB DE GOLF

El lugar cuenta con una esmerada atención de su cantina y restaurante en la que se puede compartir un menú variado mientras se disfruta del espacio de práctica hasta las 23hs con yapa.

CONTACTO E INSCRIPCIÓN / ARANCEL SUGERIDO

Comunicarse al wpp/cel +54 9 291 418 3227, o por FB a Chino Avellaneda y también en la página de VENTANA TANGO.-

Arancel sugerido $300 x persona y $500 x pareja o lo que cada uno pueda

Te esperamos!! Sumate a la movida del Tango en la Comarca de Sierra de la Ventana!!