Inicio » Blog » Política » 32° CARAVANA DE SALUD – UN ENCUENTRO CON EL BIEN ESTAR Y LA SANACIÓN EN SIERRA DE LA VENTANA

32° CARAVANA DE SALUD – UN ENCUENTRO CON EL BIEN ESTAR Y LA SANACIÓN EN SIERRA DE LA VENTANA

Este próximo fin de semana se desarrolla la 32° Caravana de Salud en Sierra de la Ventana, un evento que se realiza dos veces al año, este edición del 05 y 06 de noviembre es la de primavera, una propuesta que fue creciendo año a año y nos propone una mirada integradora sobre temas de nuestra salud, para ayudarnos a comprender lo que nos pasa y sanar.

Al pie de esta nota está el link con la entrevista completa al Dr. Sergio Gioannini uno de los coordinadores y referentes de la Caravana de Salud 32°

AUTOGESTIÓN EN SALUD, viernes 05

Charlas abiertas y gratuitas para ampliar la conciencia en temas de nuestra salud en general se realizarán en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana el próximo viernes 05 de noviembre a partir de las 15hs. Se puede asistir sin reserva previa ya que las instalaciones disponibles son muy amplias.

El temario incluye una introducción a la medicina sintergética y al conocimiento teórico y práctico de las herramientas de tecnología que nos permiten comprender el cambio frecuencial que estamos viviendo en nuestro planeta, todo se sintetiza en la luz, el sonido y sus frecuencias (a las 15hs Dr S.Gioannini), tomar conciencia sobre los cambios de la humanidad y cuál es nuestra participación en ese proceso (15:40hs Lic. M. Weimann), la nutrición que nos ayuda a mejorar nuestra inmunidad a través de la alimentación con hongos (16:20hs Dr. R. González Matute), la Ley Natural (17:30hs A. Vazquez), las nuevas herramientas para enfrentar el COVID con tratamientos naturales y un cierre, cerca de las 19hs, con foco en la respiración y la meditación para favorecer nuestra interiorización nutritiva (C. Lunansky).

MEDICINA SINTERGÉTICA, sábado 06.

Una visión holística que nos propone una mirada global para trabajar desde los mensajes que nos dice el cuerpo, identificar síntomas y reconocer la afectación de nuestra red de energía para repararla, reconocer nuestro campo emocional, mental, nuestra alma, las inter relaciones con el alma familiar que impactan en nuestra salud y como concientizar estas situaciones nos puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Para participar en las sanaciones es necesario solicitar turno previamente el día viernes durante la actividad o al cel/wpp +54 9 291 463  1821

Se realizarán sanaciones virtuales y presenciales de aproximadamente 30´/40´, se trata de reuniones con médicos y terapeutas que forman parte del equipo de asistencia.

Estos espacios de sanación son un servicio que tiene que ver con el crecimiento personal y se acepta una contribución voluntaria, lo que cada uno pueda aportar

32° CARAVANA DE SALUD, una propuesta para mejorar nuestra calidad de vida

“la sanación, concebida como el camino hacia la paz, la armonía interior y la solidaridad en las relaciones. Dr.Jorge Caravajal”

“Curar la enfermedad es diferente de sanar. Se sana la vida. Aún en el proceso de morir podemos sanar la vida, aunque no podamos curar el cuerpo. Humanizar, sanar, rescatar el alma del arte milenario de curar, a veces atrapada en una ciencia sin conciencia, es el reto para la medicina del tercer milenio. Jorge Carvajal Posada, 2018-03-02”

Coordinan este grupo de profesionales y las actividades del encuentro la Lic. Mariana Weimann y el Dr Sergio Gioannini, quien respecto al crecimiento en la cantidad de participantes que han tenido estos encuentros nos resalta que “es una experiencia maravillosa”

Los vecinos se juntan, se reúnen y recuerdan la unidad, hacer las cosas desde el corazón enciende un fuego que revive la esperanza. Nos conecta con una parte nuestra que queda ensombrecida en el diario vivir y cuando nos re unimos se logra el encuentro con lo que verdaderamente nos da sentido. Se alimenta un fractal que en distintas partes del mundo, como sucede aquí en Sierra de la Ventana, volvió a encender la chispa de culturas ancestrales en un movimiento milenario para la nueva humanidad.

Vivir la experiencia para sentir esa conexión, son los testimonios de quienes participaron en otras caravanas y el agradecimiento a ese espejo que nos da el grupo ayudándonos a encontrar una nueva mirada sobre lo que nos pasa para seguir caminando.

Están todos invitados!!!

Nota al Dr. Sergio Gioannini por la 32° Caravana de Salud en Sierra de la Ventana

Redactado por Jorge Canolik para www.360masnoticias.com y www.labordona.com.ar